sexta-feira, 6 de março de 2009

Si Yo Fuera mujer - Patxi Andión


Dedicado às mulheres... todos os dias... e não só no dia 8 de Março!...


Letra para acompanharem:

si yo fuera mujer

tendría que empezar

por abrir del todo

el telón del fondo del mito virginal

y del hombre macho

si yo fuera mujer

podría publicar miles de razones

del secreto de don juan

las carcajadas nos harían llorar

si yo fuera mujer

a mi no me tocaba

un tonto con coche

música de fondo

y pose de john wayne

me daría el gusto de violarle a el

y así nada de igualdad

muerte al violador

premio a la infidelidad

desearía tomar eso

que ellos llaman nuestra libertad

si yo fuera mujer

si yo fuera mujer

yo me tendría que querer

si yo fuera mujer

no me casaría

nada de sostén

nada de pastillas

que las tome el

y ahora que lo sabes ahora tómame

y así nada de igualdad....(2)

..si yo fuera mujer

tendría que empezar

por abrir del todo

el telón del fondo

del mito virginal

y del hombre macho

si yo fuera mujer

si yo fuera mujer

si yo fuera mujer

2 comentários:

mariam disse...

Serra,
ler em castelhano, é bom também!

ainda hibernante, passei para desejar que tenha um dia (que 'dizem' ser da Mulher!) muito Feliz! seguido de muitos outros não menos fantásticos!

deixo um abraço, o sorriso de sempre e saudades!
mariam

São disse...

Obrigada por comemorar um Dia que é todos os dias!
Um abraço.